CINE EN EL BARRIO y CINEMATECA SOBRE RUEDAS PRESENTAN "LA FAMILIA REYNA"



FICHA TÉCNICA
LA FAMILIA REYNA


Año: 2015

Duración: 96 minutos
País: Rep. Dominicana Rep. Dominicana
Dirección: Tito Rodríguez
Guión: Carlos Quezada (in memorian)
Música: Tiziano Fajardo

Fotografía: Francis Adamez
Reparto:
David Maler, Danilo Reynoso, Adalgisa Pantaleon, Cuquín Victoria, Luis del Valle, Giordano Hernandez, Carlos Quezada, Evelyna Rodriguez, Carasaf Sanchez, Erick Vásquez
 
Productora: Atabeira Films
Género: Comedia-Drama
Público: Familiar 

SINOPSIS:  Isaac es un joven trabajador, emprendedor, cabeza de dos familias. Abrumado por el trabajo y responsabilidades a destiempo, tiende a ser frío y distante con sus allegados, más su carisma y habilidad para los negocios le hace cosechar éxitos en la agricultura. Orgulloso de sus logros y con un gran complejo de merecimiento, siente ser el dueño de todo el Valle de Constanza. Su esposa e hijo con frecuencia le reclaman por sus ocupaciones, y su madre, Doña Sarah le brinda paz y sabiduría; sólo falta alguien en la casa, Ismael… Joven irreverente y hermano mayor de Isaac, quien partió del pueblo hace años.

El arribo de Ismael desata una serie de acontecimientos que les lleva por un intrigante, divertido y restaurador encuentro entre parientes, un deleite de historias vividas, que les da la oportunidad de olvidar el pasado y vivir el presente. 

Si te la perdiste en el cine esta es tu oportunidad para verla!!!

Agradecemos que compartan esta invitación entre sus contactos!!!
—-


Invitan:







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.